lunes, 25 de julio de 2011

Mi práctica del Hapkido

En este momento, mi práctica del Hapkido está en pausa, me quedé en el cinturón azul hace 5 años ... no obstante sigo sintiendo el gusanillo de entrenar.

 Mi amor por el Hapkido es grande, pues es un arte marcial muy completo.
 A pesar de que a menudo por uno u otro motivo no he podido entrenar, incluso que ahora practico otro arte marcial, nunca olvido lo que aprendí en hapkido e intento recordar los puntos con los que más disfrutaba.

Tal vez lo que veo peor es la falta de unidad a nivel asociativo pero por lo que veo eso es común a casi todas las artes marciales ... una gran cantidad de organizaciones y federaciones, multiplicidad que aumenta si consideramos todos los estilos de cualquier arte marcial... en mi opinión haría falta una unidad de criterio en cuanto a programa técnico y luego que el que desee amplie del modo que quiera ... pero creo que esto es un problema de dificil solución, deseo equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario